Preguntas frecuentes posgrados: SOY DOCENTE (temas académicos)
Si eres docente de nuestros posgrados, en esta página encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los diferentes procedimientos académicos.

Escribe el tema de tu duda para ver las respuestas relacionadas con ella.
Filtrar preguntas
SOY DOCENTE - Temas académicos
Para conocer el proceso de cargue de nota en Avante, por favor ver el vídeo número 4.
Nota: Si usted no puede visualizar el cronograma de clases, por favor escriba un correo a figripos.gestiondocentes@uexternado.edu.co solicitando la información correspondiente.
Los programas académicos / micro currículos deben ser remitidos semestralmente a los correos electrónicos institucionales de los Programas donde van a dictar las clases.
Para conocer el proceso de cargue de nota en Avante, por favor ver el vídeo número 4.
Nota: Si usted no alcanzó a subir notas en Avante, por favor remitir un correo electrónico a figripos.gestiondocentes@uexternado.edu.co.
Una vez registradas las notas, los docentes no pueden cambiar notas en el sistema, motivo por el cual les solicitamos enviar un correo electrónico a figripos.gestiondocentes@uexternado.edu.co, realizando la solicitud y exponiendo el por qué se solicita el cambio, se debe incluir nombre completo y número de documento de los estudiantes y nota anterior.
En caso de presentar inconvenientes con un estudiante, se debe informar a la coordinación del programa a través de alguno de los siguientes medios:
- Teléfono
- Correo electrónico
Si utiliza el correo electrónico, tenga en cuenta incluir:
- Una descripción detallada de lo sucedido.
- Información de la asignatura relacionada con el incidente.
- Datos personales, incluyendo:
- Nombre completo.
- Número de identificación.
- Programa académico que cursa.
En él Directorio de la Facultad puede encontrar la información de contacto correspondiente a la coordinación de su programa.