Finanzas, Gobierno

Dirección Administrativa
10 de abril de 2024

Cambios en el equipo FIGRI

La primera parte de este 2024 ha estado marcada por nuevos nombramientos en cargos clave de nuestra facultad.

Por: Universidad Externado

Óscar Andrés Jaramillo, Director del pregrado en Finanzas y Relaciones Internacionales

A la dirección del pregrado en Finanzas y Relaciones Internacionales llega el profesor Óscar Jaramillo, quien es egresado de ese programa y también de la maestría en Finanzas de nuestra facultad.

El profesor Jaramillo asume el reto de mantener la calidad del primer pregrado en Finanzas de nuestro país, que durante 38 años ha formado profesionales que lideran el desarrollo de ese sector no solo en Colombia, sino en otras partes del mundo.

Blanca Janneth Parra, Coordinadora de Gestión para la Investigación

Con casi 25 años de experiencia en docencia universitaria, diseño curricular, tutorías virtuales y manejo de plataformas LMS, Blanca Parra es la nueva coordinadora de la gestión para la investigación del CIPE.

Desde esa coordinación, Blanca apoyará el trabajo de investigación con el que, en sus 31 años de existencia, el CIPE ha contribuido a la generación de conocimiento en nuestro país y ha aportado insumos que son fundamentales para el desarrollo de los programas de pre y posgrado de nuestra facultad.

Camilo Fiaga, Auxiliar administrativo en el Centro de Estudios de Posgrados (CEP)

Camilo Fiaga llega a reforzar el equipo administrativo del Centro de estudios de Posgrados. Camilo cuenta con experiencia en el área administrativa de instituciones públicas y privadas.

Luis Miguel Rodríguez, Profesional en análisis y promoción digital

Al equipo de Marketing y Comercial llega Luis Miguel Rodríguez. Desde su cargo como profesional en análisis y promoción digital, Luis Miguel contribuirá a posicionar el trabajo de nuestra facultad y a aumentar la conversión de aspirantes que quieren hacer un pregrado o un posgrado en FIGRI.